Tour Isla Mujeres en Catamaran.

Todo el día
Category:
  • Tour Isla Mujeres en Catamaran

Description

Tour Isla Mujeres En Catamaran.

¿Por qué tomar el tour en a Isla Mujeres en Catamaran?

Yo tomaría el tour a Isla Mujeres en Catamaran debido a que es un todo incluido, todo comenzara con un punto de encuentro donde el transporte llegara por ti o ya sea que tu llegues por tu cuenta a la marina de aqui partiremos a isla mujeres en un catamaran con música y bebidas a bordo todo el día a demás podrás comer en un hermoso restaurante en isla mujeres con un variado menú buffet.

En tiempos prehispánicos Isla Mujeres fue un santuario dedicado a Ixchel, diosa maya de la Luna, el amor y la fertilidad, las mujeres mayas debían hacer un peregrinaje a la isla como parte de su paso de niña a mujer y recibía ofrendas con formas femeninas que los creyentes depositaban en sus playas;

Isla Mujeres fue refugio y hogar de famosos piratas.

Isla Mujeres es descubierta por los españoles, esto durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año de 1517 al llegar y observar las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres.

Datos importantes:

  1. La única manera de llegar al arrecife es por ferri o en un Tour Isla Mujeres en Catamaran.
  2. Carritos de golf, bicicletas y ciclomotores son el principal transporte en la isla, aunque si hay carros y taxis.
  3. Isla Mujeres no fue el lugar donde habitaron los mayas, si no que fue un santuario dedicado a la diosa Ixchel ciertamente la isla fue un centro religioso para los mayas durante el siglo 10 a 12.
  4. Cada verano, el tiburón ballena migra a las aguas calidad de Isla Mujeres. Durante los meses de verano
  5. La isla es el hogar de la tortuga marina y cada verano, las tortugas llegan y depositan sus huevos en las playas de Isla Mujeres. Existe una granja para tortugas en la isla que se encarga de recoger los huevos y protegerlos hasta que estén listos. Los trabajadores y voluntarios ayudan a liberar las tortugas bebes. La tortugranja está abierta al público y es una de las atracciones principales de la isla (
  6. La isla fue formada por las corrientes del océano y depósitos de sedimento en un área. Es por esto que la isla es plana y abunda la arena.
  7. En la punta sur de la isla, se encuentra un pequeño templo maya.
  8. Isla Mujeres es una pequeña isla, aproximadamente 8 millas de Cancún. La isla mide aproximadamente 5 millas a lo largo y ½ milla de ancho en su punto más ancho.

 

¿Por qué visitar Isla Mujeres?

Dicen por ahí que las primeras veces son inolvidables Isla Mujeres no te defrauda por sus maravillosas aguas de diversos tonos azulados te sentirás en el paraíso, al respirar esa brisa del mar estarás relajado sentirás la vida en diferentes formas, te sentirás agradecido y sorprendido con todo lo maravilloso que hay en esta pequeña parte del mundo.

Al ver el mar te dará la sensación de meter tus pies sentir la arena sosteniéndote casi como si flotaras encontraras tesoros a la orilla del mar conchas de diferentes tamaños y formas, aunque no sepas nadar te darán unas ganas tremendas de estar dentro del mar porque en ese momento eres solo tú disfrutando de la vida sin estrés.

 

 

¿Qué puedo ver en Isla Mujeres?

Cabe aclarar que en una sola visita no puedes enterarte de todo lo que te da la Isla para disfrutar así que te daremos todo un listado de lo que puedes encontrar en esta pequeña pero maravillosa Isla.

 

Playa Norte Isla Mujeres:

Catalogada como una de las mejores playas en todo el mundo, esta magnífica joya del caribe mexicano obtiene el lugar séptimo. Al llegar, los visitantes se encontrarán con un paisaje tropical, entre palmeras, agua cristalina y la arena blanca más fina del Caribe.

 

 

Todos nuestros tours

Itinerary

PUNTO DE ENCUENTRO Lobby de su Hotel o punto de encuentro.
PICK UP/HORA  10:00 am
 

 

 

INCLUYE

  • Traslado desde su hotel o punto de encuentro.
  • Transporte van con aire acondicionado.
  • Guías bilingües.
  • Barra libre nacional en el Catamarán.
  • Tour de snorkel en el arrecife llamado “El Farito”.
  • Equipo de snorkel: Tubo nuevo por persona, chaleco salvavidas.
  • Visita al centro de Isla Mujeres (tour de compras o Playa Norte).
  • Club de playa con camastros para descansar.
  • Comida buffet con bebidas
  • VUELO EN SPINNAKER (si el clima lo permite).
NO INCLUYE
  • Impuesto Federal $3.00 USD.
  • No incluye traslado para clientes de Puerto Morelos y Cancún (cargo extra: $ 130.00 USD, de 1 a 10 personas, traslado redondo).

Location

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Isla Mujeres en Catamaran.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *