Nado con Tiburon Ballena

Code: NTB
  • Tiburon Ballena Holbox
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • Tiburon ballena6
  • Tiburon ballena7

Description

El nado con el tiburon ballena es una de las experiencia más loca y única que he tenido fue nadar con el mismísimo tiburón ballena este ser acuático gigante y hermoso me hizo sentir una hormiga temida por ser aplastada claro eso fue un momento de pánico nada más porque al ver que tan rápido puede nadar reaccione y a como pude aletee desesperado por alcanzarlo tuve suerte de poder captarlo en cámara y pude convivir con él “gigante amistoso” en su hábitat natural.

¿Cuál es la temporada para el nado con el tiburón ballena?

Los tiburones ballena vistan las cálidas aguas de México en los meses mayo y septiembre son los meses en los que empiezan a llegar de junio a agosto hay mayor concentración de estos lo que lo hace ideal para visitar la Riviera maya y tener una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedo ir a nadar con el tiburón ballena?

Los lugares ideales para ir a ver al majestuoso tiburón ballena son Cancún, Isla Mujeres, Isla Contoy y Holbox. Ya que aquí el nado con el tiburon ballena es ideal.

¿Es seguro el nado con el tiburón ballena?

Claro que sí, estos gigantes solo se alimentan de krill así que tu presencia ni les inmuta ellos están en su hábitat natural y claro que debes respetarlo además esta actividad solo es posible realizarla con un guía certificado estos conocen muy bien a la especie y te dirán como comportarte mientras nades con ellos.

 

 

 

¿Cómo es nadar con el tiburón ballena?

Los tiburones nadan al ras del agua para poder alimentarse, en ese momento se aprovecha para aventarse a nadar junto a ellos en el momento que estés dentro del mar tienes que nadar lo más rápido que puedas para poder alcanzarlo y convivir unos cuantos minutos con él de igual manera debes de dejar el miedo a un lado porque valla que su tamaño es bastante intimidante.

Curiosidades del Tiburón Ballena que no sabias

¿Qué come el tiburón ballena?

Su dieta se basa en consumir krill, fitoplancton y algas sin embargo también puede comer crustáceos y peces tales como calamares, larvas de cangrejo, sardinas y atún. Al día come la cantidad equivalente al 2% de su masa corporal, aunque también no siempre hay días en los que pueda comer (no te preocupes que posee un sistema de energía).

¿Cuánto mide el tiburón ballena?

Un tiburón ballena adulto puede llegar a medir hasta 12 metros de largo sin embargo el promedio mide entre 6 y 10 metros de largo los tiburones ballena bebes miden entre 40 y 60 centímetros de largo.

¿Qué llevar si voy a nadar con el tiburón ballena?

Traje de baño

Snorkel (opcional)

Muchas ganas de nadar

Go pro (opcional)

IMPORTANTE: No debes ponerte ningún tipo de bloqueador solar cuando vayas a realizar la actividad porque puedes contaminar a el tiburón ballena y su hábitat, si por alguna razón te pusiste deberás bañarte muy bien antes de realizar la actividad.

 

 

 

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nado con Tiburon Ballena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *