Tour a las Coloradas

  • Tour a las Coloradas
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx
  • luxuryadventures.com.mx

Description

Tour a las Coloradas

Tour a las coloradas esta es toda la información que necesitas.

Este lugar extraordinario te asombrará por la belleza de su naturaleza. se encuentra ubicado en el norte de la península de Yucatán y te asombrará saber que el lugar es una Industria salinera.

¿Por qué el agua de las coloradas es rosa?

Se debe al fenómeno natural que producen unos microrganismos llamados halo bacterias. Estos son diminutos seres vivos que se encuentran en el agua saturada de sal, la temperatura del agua destaca sus membranas de tonos rojizos esto hace que el tono intenso que tienen torne de color rosa el agua. Entre más alto se encuentre el sol se notara aún más, cuando el día es nublado el agua se ve en un tono café.

¿Puedo nadar en el agua rosa de las coloradas?

Está estrictamente prohibido adentrarse a el agua por obvias razones si los turistas entrarán la industria salinera tendría problemas en su producción. Además el riesgo es alto ya que si entrarás al agua sufrirías quemaduras de tercer grado por el alto contenido de sal.

¿Qué llevar al tour a las coloradas?

  • Ropa y calzado cómodo.
  • agua.
  • muchas ganas de disfrutar.

Recomendaciones para ir la Tour a las coloradas:

 

¿Como es el Tour a las Coloradas?

Nuestro viaje emprende desde que tomas el autobús en tu punto de encuentro, una vez que te encuentres a bordo nos dirigiremos hacia Yucatán. En el camino puedes ir escuchando música, durmiendo, platicando, etc. El guía dará algunas instrucciones y una explicación breve del itinerario que seguirán, previamente a eso te darán un box lunch.

Al llegar a las coloradas un guía del lugar explicara sobre las reglas a seguir por ejemplo si llevas una cámara no te la dejarán pasar sin embargo puedes entrar con tu teléfono celular para tomar fotos. No te separes del grupo por favor, en su momento dejarán que te tomes fotos mientras tanto pon tu atención a algunos datos curiosos sobre la zona. después de estar un tiempo en las coloradas deber abordar el autobús  para dirigirte a Ría Lagartos. En ese lugar tomarás un paseo en una lancha, durante el recorrido observaran pelicanos, peces, cocodrilos, flamencos y más fauna que habita en la zona. También te llevaran a un lugar lleno de arcilla en este podrás exfoliarte y dejarte una piel de bebe, disfruta del paseo por el paseo en las aguas del Golfo de México.

 

¿Que dan de comer el el tour a las coloradas?

Al terminar el recorrido en la lancha te llevaran a disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante “Los negritos” en donde tendrás la opción de escoger tu platillo recuerda que las bebidas no están incluidas sin embargo puedes ordenar una cerveza, limonada, refresco, o si tu prefieres, solo un vaso de agua este último es gratis.

¿El Tour a las Coloradas tiene opción Vegana o Gluten Free?

El restaurante también tiene opciones veganas , vegetarianas y Gluten Free ya que es un Platillo con verduras.

 

¿Que es Río Lagartos?

Al terminar de degustar la comida abordaras el autobús para ir a la siguiente y última parada del tour; te llevaremos a el parador turístico cocodrilos de Ría Lagartos en donde tendrás la experiencia de convivir con los cocodrilos que viven en esta zona, podrás tomarte fotos, darles de comer y conocer sobre su hábitat natural, vive la emoción y toma el riesgo de contarle la experiencia a tus amigos o familiares.

Al terminar el tour regresaremos y te dejaremos en tu respectivo punto de encuentro.

 

¿Como comprar el Tour a las coloradas más barato?

Si planeas visitar más de un lugar en tu visita a la Riviera Maya puedes enviarnos un WhatsApp y crear un paquete especial puedes agregar cual tour de Ruinas, Extremos, Lugares Magicos, Con Snorkel y Parques de Xcaret. Realizando uno de estos paquetes podrás ahorrar desde un 10% hasta un 50% dependiendo de cuantos tours agregues a tu paquete.

 

Paquete a las Coloradas Desde Playa del Carmen y Cancún

Si quieres un Tour a las Coloradas desde Playa del Carmen o Cancún que sea todo Incluido estas son tus mejores opciones que puedes combinar para ahorrar mucho más y no preocuparte de nada más ya que nosotros haremos todo por ti.

 

Paquete Holbox + Las Coloradas

En este paquete de 2 Excursiones en dos Días podrás disfrutar de dos lugares mágicos muy distintos entre si, en Holbox veras una de las playas más hermosas del mundo, esta hermosa Isla con costas Verde turquesa te fascinara, y el contraste con la zona salinera de las coloradas y sus aguas Rosas te va a enamorar.

 

Paquete a Las coloradas + Holbox + Bacalar

Vive la experiencia completa visitando los lugares más hermosos de toda la riviera maya, en un paquete de 3 días para visitar estos 3 hermosos lugares, veras las aguas Rosas de Las Coloradas y en un Contraste Total conoce la Isla de Holbox con sus Playas Verde Turquesa para que después conozcas un lugar tan hermoso como Holbox pero con agua Dulce, ya que Bacalar es el destino más hermoso y disfrutable de los 3.

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour a las Coloradas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *